Servicios periciales: 651 65 88 25 / Formación: 620 29 96 62

Los cursos de formación permanente, seminarios y conferencias que imparte el Gabinete Pericial LMPeritos se pueden realizar de forma presencial y online:

Formación Pericial

Formación Pericial Presencial

Gabinete Pericial LMPeritos une los aspectos más ricos de la educación presencial, como son el cursado en el aula y el contacto directo con compañeros y docentes, buscando formar profesionales con capacidad para aplicar distintas disciplinas grafopsicológicas.

Se busca que el alumno sea un par activo en su propio proceso educativo, accediendo a un abanico de opciones que le permiten ajustar sus tiempos personales a los del cursado, mediante momentos de estudio autónomo y autoevaluación, más interactividad, aprendizaje colaborativo y acompañamiento de profesores virtuales en cada etapa del cursado.

Formación Pericial Online

Basándonos en las nuevas herramientas y posibilidades de la educación online, pensando igualmente en aquellos estudiantes que por diferentes motivos (trabajo, distancia, etc.) no pueden asistir a clases en forma presencial, el Gabinete Pericial LMPeritos ha desarrollado la modalidad de educación a distancia que ofrece al estudiante distintas alternativas formativas, por múltiples canales: videos, foros, chats y más.

Incorporamos las herramientas técnicas y pedagógicas que surgen año a año para mejorar la experiencia educativa del alumno, superando fronteras y conjugando el estudio con otros aspectos de la vida diaria.

Con el cursado online, puedes olvidarte de numerosos condicionantes. Con sólo una conexión a internet, los límites de tiempo y lugar los ponéis vosotros. Puedes estudiar y encontrarte con los materiales, profesores y compañeros de la formación que hayas elegido donde quieras y cuando quieras.

Formación Pericial
Abrir chat